Entrega gratuita en todo el mundo - Únase a la comunidad Happy Detox Tea - Más de 50 000 clientes en más de 30 países
la marque happy detox tea

EBOOK HAPPY DETOX TEA

Al pedir Happy Detox Tea, le enviamos un libro electrónico que incluye un programa de nutrición y deportes.

Este programa fue desarrollado en colaboración con un entrenador deportivo y un nutricionista.

Este programa es un acompañante esencial de nuestros tés.
Consumidos como tratamientos de 2, 4, 8 ó 12 semanas, y acompañados de una dieta equilibrada y sana, así como de ejercicio regular, pueden lograr resultados significativos y visibles.
Este ebook consta de dos partes principales.

1 Reglas a seguir con respecto a su dieta

No estamos sugiriendo una dieta a seguir, describimos los diferentes tipos de dietas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos. Estas dietas son recomendadas por un entrenador de confianza y aprobadas por nutricionistas.

Proponemos varias dietas, porque a nuestros ojos, no hay una dieta adecuada para todos. Una variedad de dietas significa que todos pueden encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y hábitos.

Sin embargo, es necesario durante su tratamiento de desintoxicación o adelgazamiento para permanecer en la dieta que usted elija. De lo contrario, los resultados no cumplirán sus expectativas.

La alimentación es la base de lo que somos y, por lo tanto, sólo podemos aconsejarle que siga una dieta sana y equilibrada incluso fuera del horario de su programa.

 

2 Programas de ejercicios a seguir durante la cura

Para un tratamiento de adelgazamiento y desintoxicación totalmente efectivo, le invitamos a hacer ejercicio durante al menos 15 minutos todos los días (todavía puede tener dos días libres por semana).

En este apartado proponemos, por tanto, un conjunto de diferentes programas diarios.

Las hemos enumerado por niveles (Principiante, Intermedio y Avanzado) y por etapas (1 a 5). También ofrecemos programas de yoga.

Necesita resultados inspiradores, dé un nuevo paso cada día!

En función de tu nivel, ¡elegirás las etapas que más te convengan! Durante su tratamiento la idea es progresar gradualmente a etapas más difíciles!


UNA PALABRA DEL EQUIPO

Siéntase libre de enviarnos sus comentarios y sugerencias, estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus metas!

Le deseamos una gran cura con Happy Detox Tea!