Entrega gratuita en todo el mundo - Únase a la comunidad Happy Detox Tea - Más de 50 000 clientes en más de 30 países

Nutricosmétique : Comment ça marche

Happy Detox Tea tiene sus orígenes en la investigación llevada a cabo por profesores de medicina tradicional china. Este medicamento trabaja con las plantas y las moléculas que las componen. Este conocimiento profundo permite la producción de composiciones vegetales que contienen las moléculas correctas y las sustancias activas necesarias para el desarrollo de infusiones que pueden ser clasificadas como nutricosméticos 100% naturales.

Definición de nutricosméticos :

Nutricosméticos es un concepto relativamente nuevo pero que se está desarrollando rápidamente. Se refiere a los suplementos nutricionales que tienen "beneficios para la salud" para varias partes externas del cuerpo, en particular la piel, el cabello y las uñas.

La investigación científica nos ha permitido identificar varios nutrientes que, cuando se absorben por vía oral, tienen un efecto sobre las funciones y la estructura de la piel.

El hecho de que estos nutrientes sean absorbidos por vía oral es lo que constituye la diferencia clave en comparación con los productos cosméticos, que se aplican externamente y por lo tanto no pueden actuar más allá de las capas superficiales de la piel.

Los cosméticos tradicionales no pueden tener un impacto profundo, aunque ciertos mensajes de la industria cosmética a menudo nos llevan a creer que sí pueden. Sin embargo, no sería útil considerar cosméticos/externos y nutricosméticos/internos como polos opuestos. Es mejor pensar en ellos como complementarios entre sí, o incluso como sinérgicos.

Es por eso que nosotros, en Happy Detox Tea, le ofrecemos un kit antienvejecimiento que contiene no sólo un té antienvejecimiento, sino también máscaras faciales hechas de extracto de té verde para que usted se aplique en su piel.

Origen de los nutricosméticos :

Los nutricosméticos nacieron a finales de la década de 1980. Mientras que la medicina estética ha progresado notablemente desde entonces, los cosméticos puros y tradicionales no han experimentado el mismo desarrollo revolucionario. Así, los nutricosméticos parecen ser la evolución natural de los cosméticos, su acción tiene un impacto más profundo, más global y más duradero.

Es bueno saberlo : La mayoría de nuestras células tienen el potencial de regenerarse, y las células de la piel se regeneran en el espacio de 4 a 6 semanas. Por lo tanto, es posible tomar medidas a través de la nutrición para permitir que estas células se regeneren en todo su potencial. Por eso le ofrecemos programas antienvejecimiento que duran de 4 a 8 semanas.

Principales objetivos de los nutricosméticos :

  • Hidratación : Los nutricosméticos utilizan moléculas que favorecen la hidratación de la piel.
  • Estimulación : Los nutricosméticos utilizan moléculas que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico.
Gracias a estas dos acciones, su piel estará más hidratada, más flexible, más elástica y regenerada.

Los efectos de los nutricosméticos son más visibles en :

  • Cabello : Acelera el crecimiento, previene la pérdida, fortalece y tonifica el cabello.
  • Piel : Promueve la hidratación, combate la flacidez de la piel y promueve una tez clara y luminosa.
  • Uñas : Promueve un crecimiento más rápido y fortalece las uñas.