Entrega gratuita en todo el mundo - Únase a la comunidad Happy Detox Tea - Más de 50 000 clientes en más de 30 países

El principio detrás de su ventosa anticelulítica es permitirle recrear el estilo de masaje del tejido subcutáneo fácilmente y en su propia casa. Ayuda a luchar contra todos los tipos de celulitis, especialmente contra los depósitos de grasa.

Principio del masaje subcutáneo con ventosas anticelulíticas

Su ventosa anticelulítica le ayuda a recrear el masaje del tejido subcutáneo que puede recibir en un salón de belleza. Chupa la piel, lo que mejora la circulación en los tejidos del cuerpo para eliminar la celulitis de forma más eficaz.
Las ventosas crean un vacío. El movimiento de este vacío desplaza los depósitos de grasa de los lugares donde el cuerpo está en estasis, es decir, donde hay una acumulación estancada de aguas residuales. Esta ruptura de los tejidos grasos estimula la circulación sanguínea y linfática. Esto produce un efecto drenante y elimina las toxinas, un efecto que dura incluso después de que el masaje corporal ha terminado.
Otra ventaja de estas ventosas anticelulíticas es que también ayudan a disminuir la sensación de "piernas pesadas" e hinchazón porque estimulan la circulación.

Cómo funciona la ventosa anticelulítica

ventouse principe

Cómo utilizar su ventosa anticelulítica - Masaje con ventosas


Ventouse étape 1

Aplique su crema hidratante o aceite de masaje en la zona donde va a utilizar la ventosa. La ventosa debe deslizarse a lo largo de la piel.

Ventouse étape 2

Saque el aire de la ventosa pellizcándolo con los dedos.

Ventouse étape 3

Mientras mantiene la presión sobre la ventosa, colóquela en el área que va a masajear.

Ventouse étape 4

Una vez que la ventosa ha sido colocada en contacto con la piel, libere la presión con los dedos. Ahora su piel es aspirada a la ventosa y la eliminación de los depósitos de grasa puede comenzar.

Ventouse étape 5

Masajear la zona que se desea tonificar con movimientos circulares. Haga esto durante 1 minuto.

Ventouse étape 6

Deslice la ventosa desde la parte inferior hasta la parte superior del área que está estimulando. Una vez que llegue a la parte superior, despegue la ventosa y repita el movimiento.Haga esto durante 3 minutos.
Nota: tenga cuidado de no hacer movimientos de ' abajo arriba abajo ' .

Ventouse étape 7

Una vez que haya terminado de tratar esta zona, vuelva a introducir aire en la ventosa para que se despegue de la piel.

Zonas que se pueden masajear con la ventosa anticelulítica

Aborde todas las áreas donde tiene celulitis :

  • Muslos
  • Terneros
  • Zona exterior de caderas y muslos
  • Estómago
  • Brazos

¿Durante cuánto tiempo y con qué frecuencia debe utilizar su ventosa anticelulítica ?

Debe utilizar su ventosa anticelulítica todos los días y durante al menos 5 minutos por zona.
Usted notará un cambio después de dos o tres semanas. Todo depende del tipo de celulitis, es decir, si es una cantidad sustancial y si es profunda.

Resultados que puede esperar después de la terapia de ventosas

Si ha masajeado correctamente con su ventosa anticelulítica, probablemente verá enrojecimiento después. Esta es una buena señal y muestra que la circulación sanguínea y linfática se ha incrementado.
También puede sentir una sensación de calor después de usar la ventosa. Este es un síntoma del drenaje que está ocurriendo en su cuerpo. Esto durará varias horas después del masaje.
Para obtener más resultados, deberá combinar el uso de su ventosa con una dieta saludable, como la que proponemos en nuestro e-book de deporte y nutrición.
También es necesario beber mucha agua y, por supuesto, tés de Happy Detox Tea, ya que ayudan a adelgazar y desintoxicar y por lo tanto magnifican los resultados. Y por último, para obtener el cuerpo que desea y merece, no olvide el programa de ejercicios creado por nuestro entrenador: la actividad física elimina los depósitos de grasa y los licua aún más rápido.